SPONSORS

CDMX | 18 DE JULIO DE 2024

Platinum Sponsor

Optimizamos la comunicación multicanal entre las empresas y sus clientes a través de herramientas digitales y servicios end-to-end. Nuestro ecosistema facilita las interacciones naturales y efectivas a través de soluciones de verificación de identidad, plataforma conversacional para humanos y chatbots, videollamada, entre otras. Al alinearnos a los objetivos de cada empresa co-innovando para alcanzarlos, los productos que ofrecemos son una herramienta para llegar a dichos objetivos, nunca el fin en sí mismos. En conjunto con nuestros servicios de diseño, implementación y optimización, creamos una experiencia conversacional fluida y eficiente.

Factorial es una empresa de software e innovación dedicada a crear soluciones de gestión de talento para optimizar los recursos y potenciar el crecimiento de las personas dentro de distintos modelos de negocio. 

Desde su fundación en el 2016 en Barcelona, Factorial ha ayudado a más de 60 mil empresas alrededor del mundo y ha llegado a 65 países como Estados Unidos, México y Brasil. Desde el 2021, Factorial le ha apostado a agilizar e impulsar la gestión de Recursos Humanos en América Latina a través de la digitalización de procesos unificados, útiles y efectivos para contratación, manejo de recursos, gestión de documentos y asesoría personalizada. Actualmente, cuenta con más de 1,200 empleados y se encuentra valorada en más de 1.000 millones de dólares, lo que la hace ser considerada un unicornio del sector de las empresas emergentes tecnológicas.

Voxy es una solución innovadora de capacitación corporativa que ha sido utilizada con éxito por cientos de clientes en el mundo para mejorar las habilidades de sus equipos.

Se puede acceder a nuestra plataforma con tecnología de IA desde una computadora como desde cualquier dispositivo móvil, lo que permite a cada estudiante tener una experiencia de aprendizaje de inglés completamente personalizada y realmente interesante.

Gold Sponsors

En CognosOnline potenciamos proyectos de aprendizaje digital a la medida, integrando los contenidos, metodologías y tecnologías líderes a nivel mundial. En el Sector Corporativo fortalecemos las habilidades de los colaboradores y diseñamos planes de carrera medibles que impulsen su desarrollo y retención.

CognosOnline es la empresa líder en América Latina encargada de proveer soluciones, servicios y tecnologías que las Instituciones de Educación Superior, Empresas y Gobierno utilizan para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento.

Desde el año 2000, hemos asesorado a más de 450 organizaciones en el diseño, desarrollo e implementación de programas de formación virtual o virtual-presencial, usando la tecnología dentro del proceso de capacitación y educación, en todo Latinoamérica. Nuestros productos se pueden aplicar y desarrollar en los siguientes sectores: Educativo, Corporativo y Gobierno. Nuestro equipo, de más de 150 expertos latinoamericanos, está capacitado en nuestras soluciones, y en las tendencias de la educación, capacitación y tecnologías de punta.

Estructuramos soluciones integrales de aprendizaje para construir una mejor experiencia de enseñanza-aprendizaje virtual a través de: PLATAFORMAS, CONTENIDOS, SOLUCIONES DE IDIOMAS Y SERVICIOS ESTRATÉGICOS.

www.cognosonline.com

Silver Sponsor

En CognosOnline potenciamos proyectos de aprendizaje digital a la medida, integrando los contenidos, metodologías y tecnologías líderes a nivel mundial. En el Sector Corporativo fortalecemos las habilidades de los colaboradores y diseñamos planes de carrera medibles que impulsen su desarrollo y retención